El museo de Rocío Jurado ha sido una de las grandes polémicas que ha rodeado a la familia Mohedano. Un proyecto que inició Amador, el hermano y ex manager de la cantante, y que ha finalizado su hija, Rocío Carrasco, con gran parte de su familia en contra.
Lea también: Amador Mohedano visita el museo chipionero de Rocío Jurado y termina a gritos con otra visitante
Aunque el marido de Rosa Benito no fue la inauguración el pasado mes de julio, sí que lo ha visitado días después y "compró la entrada como una persona normal", según cuentan desde Andalucía Rosa, que también aseguran que protagonizó un escándalo con otra de las visitantes.
La visita al museo de su hermana forma parte del documental que está grabando Amador con el youtuber 'El Juanjus' para responder a todas las acusaciones de su sobrina. En dicho canal se emitirá aproximante. No obstante, el propio creador de contenido ha querido enseñar parte de las imágenes que han grabado donde Amador comparte sus impresiones sobre el museo de 'La más grande'.
Me vinieron muchos recuerdos y no podía contenerme. Aguanté el tipo hasta donde pude... La verdad es que los años en los que yo he estado allí trabajando y llevando a cabo el sueño de mi hermana... Fue un laberinto de pensamientos. Me vine abajo", relata el de Chipiona.
Eso sí, lo que más ha llamado la atención del padre de Chayo Mohedano es que la mujer de Fidel Albiac no ha dejado ni rastro de Ortega Cano, con quien Rocío Jurado estuvo casada hasta 2006, cuando falleció. "Falta parte de la historia. No está Ortega Cano, ni sus nietos ni sus hermanos. Deberían de estar", comenta. Según él, Carrasco ha quitado todas las fotos que él puso, lo que les deja fuera de la historia de su hermana por completo.