Olga Moreno está viviendo su primer verano de soltera desde que pusiera fin a su 21 años de amor con Antonio David Flores. Y mientras el ex guardia civil disfruta de su relación con Marta Riesco, la ganadora de Supervivientes 2021 hace lo propio junto a su inseparable amiga, Marta López.
Lea también: Olga Moreno admite que ha superado su separación: "Salgo con amigos y amigas y me lo paso bien"
Desde que coincidieron en el reality, Olga y Marta han forjado una estrecha amistad pese a que muchos la han puesto en entredicho. Por este motivo, no es raro verlas disfrutando de las vacaciones de verano juntas.

En concreto, las exparticipantes de Supervivientes se encuentran pasando unos días en Formentera. Allí, se han dejado ver a bordo de un barco de lujo con las playas azules y cristalinas de fondo.

También, gracias a las redes sociales, hemos podido ver cómo es la villa en la que se hospedan. Y no es cualquier villa. Moreno y López han alquilado una casa rural con un extenso jardín y piscina privada.
"Can Cardona tiene 5 habitaciones con capacidad para hasta 12 personas con baño y terraza. Más de 400m2 con acceso privado a la playa Migjorn", reza la descripción de la web de los alojamientos.
Las imágenes hablan por sí solas: Olga está disfrutando y ni siquiera Sálvame, que este jueves intentó por todos los medios que Moreno entrase en directo en el programa, algo que ella rechazó rotundamente, le van a amargar el verano.