Famosos

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se olvidan de las críticas y dan rienda suelta a su amor en un concierto

Poco tiempo han estado separados Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fue hace dos días cuando les vimos despedirse porque la influencer se marchaba a Sevilla a ver a su madre y a soplar las velas de cumpleaños de su tía Isabel en Cantora, pero este jueves los enamorados ya se han reencontrado.

Lea también: Anabel Pantoja le pone nota a Yulen tras pasar dos noches juntos: "No puedo ni andar"

Junto a sus compañeros de Supervivientes 2022, Tania Medina y Alejandro Nieto, la sobrinísima y el esgrimista acudieron al festival de reguetón Puro Latino en el Puerto de Santa María (Cádiz).

Gracias a Anabel, que compartió vídeos del concierto en su perfil de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, pudimos ver que los tortolitos bailaron y disfrutaron al ritmo de Nicky Jam o Lunay.

Poco después, era Yulen quien dejaba constancia en sus redes sociales de lo bien que va su relación con la prima de Kiko Rivera pese a las críticas y las predicciones, como la de su propia madre Arelys o la de Jorge Javier Vázquez, de que ese romance "no durará mucho".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.