Famosos

La emotiva carta con la que Joaquín Torres anuncia boda con Raúl Prieto: "Nada puede impedir que sea tuyo"

Joaquín Torres y Raúl Prieto forman una sólida pareja desde hace más de cinco años. Ambos encontraron el amor después de que el arquitecto pusiera fin a su matrimonio de 11 años con Mercedes Rodríguez Parrizas, madre de sus dos hijos, Manuel y Álvaro.

Lea también: Las redes denuncian la "hipocresía" de 'Sálvame' con Olga Moreno: "Pero si la habéis puesto a parir"

Su relación se mantiene fuerte y consolidada, tanto que han decidido ponerle el broche de oro dándose el 'sí, quiero'. Ha sido el propio Torres el encargado de compartir la noticia con todos sus seguidores de Instagram con una preciosa publicación.

"He decido contaros que, tras muchos años luchando y persiguiendo mi sueño, ayer por la noche con un 'anillo de un llavero', me arrodillé en la intimidad de la habitación, y le pedí matrimonio al amor de mi vida", escribió.

"Tras años de miedo, de remordimientos, de culpas, de vergüenzas... y de dos hijos que tenía que proteger ante todo. Tras hablar con ellos y darme su beneplácito, decidí cumplir la promesa que le hice un día a Raúl: Le gritaría al mundo que es el amor de mi vida", desvelaba.

Además, el novio del que fuera director de Viva la vida ha anunciado la fecha y otros detalles del enlace: "Eso haré la próxima primavera en una ceremonia ante los míos, ante los nuestros. En un lugar de la vieja Europa donde toda nuestra gente que jamás me ha juzgado por mi sexualidad, que jamás ha tenido ni un reproche por ser quien soy... esa gente que es mi mundo".

"Raúl después de mis hijos lo es TODO. Y darle su sitio y que él me de el mío, es algo que pone punto y seguido a una historia repleta de espinas. Hemos superado muchas cosas juntos, y no imagino mejor compañero de vida... Una vida en la que he perdido tanto, tanto, tanto tiempo por cobardía... pero ya NO. La cara B del disco es solo nuestra. Raúl, ahora sí que sí. Ahora ya nada puede impedir que sea tuyo y que seas mío para siempre. Te amo", concluía Torres.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.