Famosos

Belén Esteban, en modo 'mami orgullosa' por el último gran logro de su hija Andrea: "Inolvidable"

La de Paracuellos no cabe en sí de la felicidad. Belén Esteban, que cada día está más recuperada de la terrible caída que sufrió en el plató de Sálvame y que la tuvo más de tres meses fuera de la televisión, tiene un nuevo motivo para sonreír: el último logro de su hija Andrea.

Lea también: Belén Esteban suelta la bomba: "Me vieron algo en el endometrio y me hicieron una biopsia. Me temí lo peor"

La hija de la 'princesa del pueblo' y Jesulín de Ubrique ha terminado sus estudios de comunicación, una carrera que ha estudiado en Londres, para estar más lejos del foco mediático. Al cumplir la mayoría de edad, Andreíta dejó claro que quería llevar una vida lo más discreta posible.

La joven, de 23 años, también es reacia a aparecer en las redes sociales de su madre. Pero esta vez Esteban ha hecho una excepción y no ha podido evitar presumir del logro de su hija en su cuenta de Instagram.

"Ayer fue uno de los mejores días de mi vida, porque se graduó mi niña. Vivimos un día inolvidable rodeada de su familia y de todos sus compañeros. Qué orgullosos estamos de ti, hija", escribió. 

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Pero si de tu hija no se puede hablarrrr!!!!!! Aunque la saques de espaldas (parece que esta niña no tiene rostro, o que te avergüenzas del físico de ella?)......

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

Ni más ni menos orgullosa de la graduación de su hija, como todas las madres del mundo!...... Y no lo vamos pregonando a los 4 vientos, como si fuera una proeza extraordinaria, si tu supieras lo que es estudiar, no le darías tanto "bombo".

Puntuación 11
#2
A Favor
En Contra

Por si no lo entiendes, esto es otra provocación más para que la prensa hable de tu hija, que creo que a ella no le gusta, pero que por desgracia, con la madre que tiene, es tarea imposible...... Luego montas en cólera pidiendo que se la respete?, empieza por hacerlo tú, guapa!

Puntuación 11
#3