La de Paracuellos no cabe en sí de la felicidad. Belén Esteban, que cada día está más recuperada de la terrible caída que sufrió en el plató de Sálvame y que la tuvo más de tres meses fuera de la televisión, tiene un nuevo motivo para sonreír: el último logro de su hija Andrea.
Lea también: Belén Esteban suelta la bomba: "Me vieron algo en el endometrio y me hicieron una biopsia. Me temí lo peor"
La hija de la 'princesa del pueblo' y Jesulín de Ubrique ha terminado sus estudios de comunicación, una carrera que ha estudiado en Londres, para estar más lejos del foco mediático. Al cumplir la mayoría de edad, Andreíta dejó claro que quería llevar una vida lo más discreta posible.
La joven, de 23 años, también es reacia a aparecer en las redes sociales de su madre. Pero esta vez Esteban ha hecho una excepción y no ha podido evitar presumir del logro de su hija en su cuenta de Instagram.
"Ayer fue uno de los mejores días de mi vida, porque se graduó mi niña. Vivimos un día inolvidable rodeada de su familia y de todos sus compañeros. Qué orgullosos estamos de ti, hija", escribió.
