Famosos

Victoria Beckham, en guerra con su nueva nuera, Nicola Peltz: el motivo de su pésima relación

Hace apenas tres meses que el primogénito de la ex Spice Girl se casó con la rica heredera Nicola Peltz y ya han comenzado los problemas familiares. Victoria Beckham y su nueva nuera "no se soportan".

Lea también: Victoria Beckham y su hijo Brooklyn, enfrentados: problemas en el paraíso

Según cuenta una fuente cercana a la familia al portal Page Six, todo empezó durante los preparativos de la boda. La hija del multimillonario Nelson Peltz "no quería que su futura suegra formara parte de la planificación y no le daba pistas a Victoria sobre nada. La comunicación era mínima".

La relación se tensó más cuando los Beckham llegaron al lugar de la ceremonia y descubrieron que en la mesa presidencial estaba la familia Peltz al completo, pero ellos habían quedado relegados a otra cercana.

Por si fuera poco, la actitud de su hijo Brooklyn (que incluso ha adoptado el apellido de su familia política) no ayuda. "No han hablado mucho con él en los últimos meses" y Victoria "está enfadada" por la portada que recientemente protagonizó su primogénito en la revista británica Tatler, en la que dijo que Peltz era "La nueva señora Beckham". Un enfado que comparte su marido, David.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin