Famosos

La impactante imagen de Bosé, que ha ganado todos los kilos que Nacho Palau perdió en la isla

El cantante ya está en España para disfrutar de unas vacaciones de verano en compañía de sus hijos y sus primeras imágenes han sorprendido a todos sus seguidores. ¿El motivo? Un notable aumento de peso. El aspecto físico de Miguel Bosé, a sus 66 años, está muy desmejorado y los rumores acerca de su estado de salud han vuelto a hacerse patentes.

Hay que recordar que el cantante perdió la voz tras su ruptura con Nacho Palau, su pareja durante más de 20 años y padre de sus cuatro hijos. El estrés afectó a sus cuerdas vocales y recibió algunos tratamientos médicos a base de corticoides que podrían ser los responsables de este aumento de peso.

Bosé llegó a España hace ya unos días. El pasado fin de semana, capitaneó un nuevo encuentro negacionista en Balaguer (Lleida) de la mano de su amigo, el agricultor ecologista Josep Pamies. Lejos de rectificar el discurso contra la ciencia que tantas críticas suscitó el año pasado, Bosé continúa manteniendo su postura contra las vacunas: "Han creado una generación de yonquis que están a la espera del chute. No se sabe la toxicidad que tienen, no son solo efectos adversos, sino letales. Han sido años duros, me han tratado de loco, pero cada vez hay más gente dispuesta a escuchar", dijo a los más de cien asistentes. "Debemos ser soberanos. Yo soy mi cuerpo, soy mi espíritu, soy esencia. Debemos recuperar la confianza que nos han quitado a lo largo de los siglos. Somos una sombra de lo que fuimos y de lo que seremos. El caos irá a más".

Lea también - El tenso paso de Miguel Bosé por la Feria del Libro: le afean el negacionismo y se pira antes de tiempo

El artista, que vive en México con dos de sus hijos, aprovechó la charla para vender ejemplares de su biografía, El hijo del Capitán Trueno, que lanzó al mercado editorial el pasado mes de noviembre y que no está teniendo la acogida que esperaban. En los últimos días, además, ha hablado con Nacho Palau, a quien ha felicitado por su paso en Supervivientes, donde ha perdido todos los kilos que ahora le sobran a él.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Se ha comido todos los virus del covid en tortilla por eso no se contagia y engorda, no por el covid por los huevos que se los come a docenas de gallina y de macho ibérico.

Puntuación -1
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

DE BERÍA ESTAR PROHIBIDO INTER NACIONALMENTE QUE TODA ESTA MARAÑA DE INVERTIDOS MULTI MILLONARIOS SE COMPRARA HIJOS A TRAVÉS DEL ALQUILER DE VIENTRES DE PROSTITUTAS DEL TERCER MUNDO

¿QUÉ EDUCACIÓN LES VAN A DAR RIKIMARTIN O ESTE EXCREMENTO A "SUS HIJOS"?

¿Y ENCIMA SIN UNA FIGURA MATERNA?

Puntuación -2
#2
Usuario validado en Google+
Cristina Martinez Gonzalez
A Favor
En Contra

Que triste y patético titular.

Y luego direis que haceis periodismo! Cuando lo único que haceis es cachondearos de alguien que puede tener un problema de salud o simplemente estar gordo, fomentando la gordofobia.

Puntuación 0
#3