Famosos

Los 'haters' hunden a Carla Vigo: "Quizás no soy suficiente para hacer bien mi trabajo"

La sobrina de la reina Letizia atraviesa un momento delicado. Las inseguridades propias de una joven de su edad (21 años) que está comenzando una carrera artística se unen a las decenas de comentarios ofensivos que recibe a través de las redes sociales. ¿El resultado? Una montaña rusa de emociones que Carla Vigo gestiona como mejor puede. Más triste y vulnerable que nunca, suplicaba este miércoles que la dejaran tranquila: "Por favor, guardaos los comentarios estúpidos para vosotros".

La sobrina 'real' respondió a las últimas críticas recibidas, afirmando que su tía no tiene nada que ver en su carrera ni su economía y que es ella, con su trabajo, quien se gana la vida. Además, ha defendido que Rafael Amargo la incluye en sus obras porque la ve válida para su trabajo, no por su familia: "Si no fuera buena actriz no me contrataba".

A pesar de sacar las uñas para defenderse, ha reconocido que las críticas le hacen daño e incrementan sus inseguridades: "¿Sabéis qué es lo peor de todo? Que a veces me lo creo. Ayer, sin ir más lejos, me dio un bajón tremendo porque pensé que no era suficiente para hacer bien esta obra".

Cancelan su obra

Pero este no es el único disgusto que ha tenido este jueves Carla Vigo. Unas horas después de publicar dicho mensaje en redes sociales, ha trascendido que la obra que estrenaba hoy mismo en Madrid había sido cancelada. Se trata del musical The beautiful dream of life, con Rafael Amargo, con la que iba a pisar las tablas del Teatro Marquina hasta finales de agosto. Afirman que el motivo de la repentina cancelación han sido "discrepancias con el director", que ha renunciado a su puesto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.