Famosos

Amador Mohedano visita el museo chipionero de Rocío Jurado y termina a gritos con otra visitante

El hermano de La Más Grande ya conoce el museo de la artista en su localidad natal, que inauguró hace un mes Rocío Carrasco. Amador Mohedano acudió el pasado 29 de julio acompañado de un famoso youtuber y pagó su entrada, como cualquier turista. Una vez dentro, y entre los recuerdos más personales de su hermana, la lio bien gorda.

Según Andalucía Rosa, una visitante anónima reconoció al ex de Rosa Benito y se encaró con él. Amador respondió a los comentarios de la señora y comenzó así un desencuentro que terminó entre gritos y palabras ofensivas. Un escándalo que avergonzó al resto de los turistas presentes y que, desde luego, no agradaría nada a Rocío Jurado si levantara la cabeza.

El que fuera manager de la cantante está rodando su propio documental para responder a todas las acusaciones de su sobrina, Rocío Carrasco. Lo hace con un conocido youtuber al que ya ha concedido un par de entrevistas y que le ha ofrecido su ayuda y también su canal como altavoz para su defensa. La visita al museo de su hermana forma parte de este documento audiovisual y a las puertas del mismo, ambos estuvieron grabando las primeras impresiones de Amador sobre el sueño de Rocío hecho realidad.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Lourdes
A Favor
En Contra

La noticia que dais de Amador mohedano es falsa.

Dentro del museo solo había tres señoras que se querían hacer una foto y lo esperaron fuera para hacérsela ya que dentro no se podía

Hay que ser más serios con ciertas noticias

Puntuación 8
#1
No ha sido posible realizar el purgado