Famosos

Acuerdo y tregua entre Shakira y Piqué: la cantante permite que él tenga a los niños la mitad de agosto

Shakira y Piqué han finalizado sus respectivas estancias en Estados Unidos, adonde viajaron por muy diferentes motivos. El azulgrana para jugar con el Barça los partidos veraniegos habituales; y la cantante colombiana para pasar unas vacaciones con sus dos hijos, Sasha y Milan, en California, la costa mexicana y finalmente en Miami.

Este último destino provocó algunos titulares en la prensa española, como un presagio de que pronto viviría allí con sus dos niños. Nada de eso es cierto, al menos todavía. Las negociaciones de su futuro a largo plazo están en un paréntesis. Shakira ha hecho una propuesta a la que Gerard Piqué debe contestar pero el central catalán aún no lo ha hecho.

De momento, las aguas están calmadas y el acuerdo al que han llegado este jueves los abogados de ambas partes demuestra buena voluntad por parte de uno y otro. Shakira ha permitido que el padre de sus hijos tenga a los niños la mitad del mes de agosto y se los lleve, como ha hecho ella misma, a donde él quiera. Otra cosa son los compromisos y obligaciones profesionales del jugador, ya que la Liga comienza en breve y la pretemporada está lanzada.

En todo caso, el acuerdo temporal o tregua es una muestra de que, a medio plazo, el jugador y la colombiana están dispuestos a hacer concesiones. Otra cosa será en el mes de septiembre, cuando se vuelva a hablar del futuro.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ESE EXCREMENTO ES UN MAL PADRE Y UN PVTERO

LOS CRÍOS DEBERÍAN NEGARSE A ESTAR CON ÉL

Y MANIFESTARLO PÚBLICAMENTE PARA QUE SE LE CAYERA LA CARA DE VERGÜENZA A PESAR DE CARECER DE ELLA

Puntuación 0
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

Y, ADEMÁS, ES UN INDEPENDENTISTA RACISTA SEPARATISTA Y UN HIJO DE P. QUE NO SABE QUIEN ES SU PADRE BIO LÓGICO

Puntuación 0
#2
alf
A Favor
En Contra

Yo creo que siguen liados, todo es una estrategia-paripé anti-Hacienda!

Puntuación 4
#3