Famosos

Isa Pantoja cuenta todos los detalles del atípico cumpleaños de su madre: "Hubo tarta, pero no sopló las velas"

En el pasado han quedado las grandes fiestas de Isabel Pantoja por su cumpleaños en Cantora. Desde que falleció su madre, doña Ana, el pasado mes de septiembre, la tonadillera "no está para este tipo de celebraciones".

Lea también: Isabel Pantoja, preocupada por la inminente aparición de un libro biográfico de Encarna Sánchez

Así lo ha contado su propia hija, Isa, en El programa del verano, que acudió a la casa de su madre para celebrar con ella por su 66 cumpleaños. "Legué a la hora de comer. Se lo esperaba, pero se llevó una bonita sorpresa", aseguró.

Aunque la cantante no tenia ánimo de celebrar, sus amigos y familiares más cercanos se pasaron a estar un rato con ella en este día especial y disfrutaron del famoso plato que prepara Isabel: gazpacho, pero "menos de 50 litros" esta vez.

"Llevé a Alberto, estuvimos hablando un rato y sobre las siete de la tarde me volví a mi casa, hubo tarta, pero las velas las habían soplado el día anterior", cuenta la novia de Asraf Beno. La ausencia de Kiko Rivera no se nombró, pero Isa es consciente de que su madre echó de menos al Dj y a sus nietas. 

El marido de Irene Rosales ha puesto de manifiesto que la relación con su madre sigue en punto muerto. Hace ya más de un año que no se hablan y ninguno da su brazo a torcer para tener una conversación y acercar posiciones. 

Ahora, la artista se concentra en su futuro profesional y está volcada en preparar su próxima gira, que tiene Estados Unidos como eje central y pasará por: Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Houston y Miami.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments