Famosos

El cantante Francisco se desentiende del drama de la madre de su hija Naomi

La situación económica de Denia Apolinar y su hija Naomi es dramática. La que fuera amante del cantante Francisco y la hija de ambos, Naomi, viven momentos muy duros, y, según explica la primera, "Francisco se niega a pasarle la pensión de alimentos a nuestra hija".

Lea también: Terelu Campos, preocupada porque su hija Alejandra está en el 'paro' tras el fin de 'Viva la vida'

"Le hemos ganado el último juicio, pero hace oídos sordos a la sentencia. Naomi tiene que empezar sus estudios en septiembre y su padre se desentiende totalmente de ella, no tiene corazón", añade.

A Denia la operaron recientemente de cinco miomas uterinos y se está recuperando en casa. Su estado de ánimo es muy bajo. Además, tuvo que cerrar su bar porque se encuentra tan débil que no puede trabajar. No entiende por qué Francisco pasa olímpicamente de todo, ni tan siquiera se aviene a razones y evita cualquier contacto con su hija.

Naomi estaría dispuesta a reunirse con su progenitor para limar asperezas, no le desea ningún mal y le gustaría tener una cita con él para buscar alguna solución a sus guerras. Pero el cantante se cierra en banda y huye de cualquier encuentro. Ya ha dicho que su situación económica no es la de antaño y que escasea el trabajo, que este verano está muy flojo de actuaciones. Pero eso no significa que ignore de esta forma a su hija.

A pesar de que el levantino siempre ha negado ser el padre de esta chica, que ahora tiene 21 años, un juez le adjudicó la paternidad en el 2008, y desde entonces son numerosas las ocasiones en que Francisco y Denia se han enfrentado en los juzgados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin