Famosos

Isabel Pantoja, preocupada por la inminente aparición de un libro biográfico de Encarna Sánchez

Será en septiembre cuando se publique una exhaustiva biografía de Encarna Sánchez escrito por el periodista Juan Luis Galiacho y que ahondará en la vida de la que fuera la locutora más mediática de la radio española hasta que murió en 1996.

Lea también: El pelotazo de Isabel Pantoja para salir de la ruina es contar su vida en una serie de Netflix

Pues bien, Isabel Pantoja, que fue una de las amigas más íntimas de Encarna, ha dejado entrever en su círculo más cercano su preocupación por el tratamiento que recibirá aquella especial amistad en el libro.

Dicen que Encarna se enamoró perdidamente de la tonadillera y que se llevó una gran decepción cuando Pantoja apareció juguetona en una playa al lado de María del Monte. Ahí se acabó la relación entre la periodista y la cantante, los celos quemaron a Sánchez por dentro y pasó del cariño al odio de un día para otro. Una ruptura del todo menos amistosa.

Galiacho lleva todo con un secretismo absoluto, lo que, de por sí, crea una mayor expectación. Será uno de los más soñados lanzamientos editoriales de la nueva temporada, una biografía que, según su autor, no va a decepcionar a nadie. Conociendo a Juan Luis, seguro que vamos a descubrir aspectos nada conocidos de tan polémico personaje.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Anónimo
A Favor
En Contra

Ahora se preocupa la viuda negra, que no da las pertenencias de su herencia a los hijos mayores, ni su parte a su hijo.. Cuando toda España sabe de su falsedad y avaricia....

Puntuación 3
#1