Famosos

Ana Obregón, emocionada, cumple por fin su sueño: inaugura la Fundación Aless Lequio

Ana Obregón está feliz porque por fin ha visto hacerse realidad el sueño en el que llevaba trabajando desde hace dos años. Tras la trágica pérdida de su hijo Álex Lequio, la presentadora ha anunciado que la Fundación Aless Lequio ya es una realidad.

Lea también: Ana Obregón ya escribe el libro que Aless comenzó "durante su enfermedad": "Su deseo era publicarlo"

Emocionada, Ana lo ha compartido con sus seguidores de Instagram: "Después de dos años de lucha, a veces sin fuerzas, de papeleos, abogados y notarias... ¡Por fin creamos la Fundación de nuestro hijo!", escribió junto a una fotografía en la que muestra la fachada del centro.

"Empezamos nuestra actividad: la investigación del cáncer. Aportando nuestro granito de arena para salvar vidas. Gracias a Alessandro Lequio por tu incondicional apoyo para conseguirlo. Espero que nuestro hijo esté tan orgulloso de nosotros, como nosotros de Él", añadió.

Consciente de que "un buen diagnóstico salva vidas", la también actriz ha avanzado que la primera ayuda económica que han destinado desde la Fundación Aless Lequio va a ir para el 'Proyecto Imperas'.

"Porque está realizando una magnífica labor en el diagnóstico de Sarcoma , ese cáncer raro que afecta sobre todo a niños y jóvenes, y que pocos hospitales en España pueden diagnosticar por falta de financiación (de los diferentes gobiernos que hemos tenido en España) para las técnicas necesarias. Ojalá consigamos que ninguna madre ni padre tengan que pasar por lo que que estamos viviendo". 

Queda pendiente "crear la cuenta en redes", que lo harán en septiembre, y "publicaremos el número la cuenta del banco para cualquier aportación, por pequeña que sea será bien recibida. GRACIAS", concluye el post.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado