Famosos

Las fotos que confirman el noviazgo de Karim Benzema con la modelo Jordan Ozuna

Fin de los rumores. El futbolista del Real Madrid tiene nueva novia y es la modelo Jordan Ozuna, con quien había sido visto disfrutando de una jornada en altamar a bordo de su propio yate hace un mes. 

Lea también: Chrissy Teigen, pletórica, anuncia que está embarazada dos años después de su trágico aborto

Lo misma Jordan se ha encargado de confirmar su romance con Karim Benzema con dos fotografías que no dejan lugar a dudas. En la primera, los enamorados se funden en un abrazo y, en la segunda, charlan a través de una videollamada.

De momento, el deportista no ha querido compartir las imágenes con su chica y prefiere mantener su cuenta de Instagram, donde tiene más de 50 millones de seguidores, para su faceta profesional.

El delantero suele ser muy reservado con su vida privada. Se le han conocido dos novias anteriores, con quien ha sido padre. La primera, Chloé de Launay, madre de su hija Mélia nacida en 2014, y, la segunda, Cora Gauthier, madre de su hijo Ibrahim, que nació en 2017. 

¿Quién es Jordan Ozuna?

Tiene 32 años y nació en Maryland el 1 de enero de 1990. La joven empezó en el mundo del modelaje desde muy joven, aunque también trabajó como camarera en el club nocturno Light Night Club de Las Vegas.

En la actualidad sigue ejerciendo como modelo, y colabora con agencias conocidas como State Management, Caroline Gleason Management, Tricia Brink Management y The Salt Agency. A su Instagram, donde tiene tiene más de trescientos mil seguidores, sube numerosas fotos presumiendo de su largo pelo moreno y rizado, su tez morena y un cuerpazo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin