Famosos

Chrissy Teigen, pletórica, anuncia que está embarazada dos años después de su trágico aborto

Buenísimas noticias para la familia Legend-Teigen: la modelo y el músico están esperando otro hijo. Con un posado en lencería, la propia Chrissy Teigen ha sido la encargada de comunicarle al mundo su dulce espera con dos preciosas fotografías en su cuenta de Instagram.

Lea también: Nuria Fergó, enamorada del ex marido de Irene Villa, Juan Pablo Lauro: "Este amor viene para quedarse"

"Los últimos años han sido un cúmulo de emociones, pero la alegría ha vuelto a llenar nuestro hogar y nuestros corazones. Mil millones de inyecciones después (¡en la pierna últimamente, como podéis ver!) tenemos otro en camino", escribió junto a las imágenes.

"En cada cita con el médico me decía a mí misma: 'Vale, si está sano hoy lo anunciaré', pero luego respiraba aliviada al escuchar un latido y decidía que todavía estaba demasiado nerviosa", añadió. "Pero hasta ahora, todo es perfecto y hermoso y me siento esperanzada e increíble. ¡Ha sido muy difícil mantener esto en secreto durante tanto tiempo!", reconoció.

La feliz noticia llega dos años después de que Teigen y John Legend anunciaran que habían perdido al bebé que estaban esperando cuando faltaban cuatro meses para su nacimiento. 

"Estamos en shock y con un dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes. No pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre de las transfusiones. Simplemente no fue suficiente ", escribió entonces Chrissy, que compartía varias fotos del duro proceso al que se enfrentó con su marido.

"Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento y después de que nacen, justo antes de que salgamos del hospital, pero, por alguna razón, habíamos empezado a llamar a este pequeño en mi vientre Jack. Así que él siempre será Jack para nosotros", relató. 

La también escritora, de 36 años, y el cantante, de 43, se dieron el 'sí, quiero' en 2013 tras siete años de noviazgo. El matrimonio tiene otros dos hijos, Luna Simone Stephens y Miles Theodore Stephens, de 6 y 4 años respectivamente. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments