Famosos

Terelu Campos, preocupada porque su hija Alejandra está en el 'paro' tras el fin de 'Viva la vida'

La nieta de María Teresa Campos ha visto como su vida laboral daba un vuelco hace unos días tras la cancelación de Viva la vida, el formato en el que se incorporó como colaboradora en 2020 y que ha echado el cierre por decisión de Paolo Vasile, tal y como contábamos en Informalia, después de cinco años en la pequeña pantalla.

Lea también: 'Sálvame', con Terelu a la cabeza, muestra su enfado ante la última decisión de Mediaset

Alejandra Rubio se ha quedado en el paro, televisivamente hablando, porque, de momento, no le llaman de ningún otro formato. Una situación que le preocupa especialmente a su madre, Terelu Campos.

"Los programas tienen sus ciclos, pero detrás de los programas hay muchas familias que viven de él. Me preocupa la situación laboral de todos mis compañeros que tiene su familia, y entre esos compañeros incluyo a mi hija, pues era el único trabajo fijo que tenía", escribe la hermana de Carmen Borrego en Lecturas.

No obstante, la hija de Alejandro Rubio tiene claro que su regresó frente a los focos será más pronto que tarde, aunque no tenga una oferta firme sobre la mesa. Así se lo ha confirmado a sus más de 200.000 seguidores de Instagram, donde ha hecho una ronda de preguntas y respuestas.

Además, la joven desveló que tiene un plan B: en octubre retomará sus clases de interpretación. "Me apetece muchísimo", escribió. También se ha propuesto "darle más caña a TikTok e Instagram", seguramente para consolidar su marca como influencer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin