Famosos

Enrique Ponce y Ana Soria, de Almería a Gante: amor a 2.000 kilómetros

El torero y la estudiante disfrutan de su segundo verano como pareja y tras pasar unos días con sus amigos en Almería, donde viven, han hecho las maletas para cambiar de aires. Enrique Ponce y Ana Soria aterrizaron este martes en Gante, Bélgica, uno de los destinos europeos más demandados y románticos.

La propia Ana ha mostrado sus primeros paseos por la ciudad belga, considerada una joya flamenca repleta de puentes, castillos y parajes medievales entre dos ríos (Lys y Escalda) que la hacen, si cabe, más mágica. Ellos ya conocen el viejo puerto de Gante, Graslei y Korenlei, una de los atractivos turísticos de la zona.

Enrique (50) y Ana (24) han puesto tierra de por medio tras los rumores de boda, que desmintió el propio torero, y también de la posible nueva relación amorosa de Paloma Cuevas con Luis Miguel, íntimo amigo de Ponce. El de Chiva no ha querido entrar en el tema pero sí confirmar que hace dos años que no mantiene relación con el cantante. ¿La razón? Tras su divorcio con la madre de sus hijas, el Sol de México tomó partido por la empresaria andaluza.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin