Famosos

Nuria Fergó, enamorada del ex marido de Irene Villa, Juan Pablo Lauro: "Este amor viene para quedarse"

La cantante y el empresario se han convertido en la nueva pareja sorpresa del verano. La propia Nuria Fergó lo ha anunciado a través de sus redes sociales con dos fotografías y una declaración de amor a su chico: "Amor con todas las letras. Amor que llega para quedarse".

El afortunado es Juan Pablo Lauro, ex marido de Irene Villa. El empresario argentino, afincado en España desde hace casi dos décadas, ha rehecho su vida con Nuria Fergó tres años después de su divorcio. Se casaron en junio de 2011, dos años después de conocerse, en la iglesia San Francisco El Grande de Madrid. De su matrimonio nacieron tres hijos, Carlos, Pablo y Eric, y uno más que perdieron en 2017 por tratarse de un embarazo ectópico que puso en peligro la vida de la madre.

Por su parte, Nuria es madre de una niña, Martina, con el empresario balear José Manuel Maíz Chacón, con el que contrajo matrimonio en mayo de 2010 en la capilla de Santa Ana, ubicada en el Palacio Real de la Almudaina en Palma de Mallorca. Anunciaron su separación dos años después, al poco de nacer su hija. Tras pasar una temporada en su Nerja natal, la cantante se instaló en Majadahonda.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments