Famosos

Chayo Mohedano sube la temperatura en redes con un vídeo desnuda en la ducha: "Me resbala"

Después de revolucionar las redes sociales con sus últimas declaraciones sobre Rocío Carrasco y su "docufake", Chayo Mohedano decidió subir un vídeo respuesta para sus 'haters'. Pero no cualquier vídeo, sino uno desnuda en la ducha.

Lea también: Chayo Mohedano llama a su prima Rocío Carrasco por teléfono para pararle los pies: "No me voy a callar"

"Sé la verdad así que lo que me digas, me resbala", escribió la hija de Rosa Benito para más tarde añadir: "¿Envidia? Jamás tuve motivos para envidiar. Otras/os/es, por lo que se ve, no han tenido la misma suerte. Buenas tardes y que la envidia no os haga reventar".

Este martes, Chayo dejó claro que no existe relación alguna con su prima: "Empezó el docufake diciendo que se llevaba bien conmigo... y si, es cierto, quien me conozca sabe que nunca me llevaría bien con alguien que menosprecia e insulta así a mi familia".

Rosario está muy decepcionada con la primogénita de Rocío Jurado porque no cree que deba ir de aliada con La Fábrica de La Tele, la productora de la docuserie y de Sálvame, con la que Chayo ha tenido una gran trifulca en los tribunales: "Ahora le interesa perdonar a La Fábrica, ya con sentencia, pues ella verá. Ella ha preferido atacar a su familia y mentir hasta de mí cada vez que me ha nombrado".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Todos mienten.

Puntuación 0
#1