Famosos

La amistad de Enrique Ponce y Luis Miguel ya es cosa del pasado: la razón de su distanciamiento

Las informaciones que apuntan a un romance entre la ex de Enrique Ponce y el Sol de México saltaron hace ya un par de semanas y aunque ninguno de los dos ha confirmado su situación sentimental, tampoco lo ha desmentido.

Lea también: El morbo está servido en Starlite: Paloma Cuevas posará con el actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix

"Hace tiempo que se están escribiendo, que se están coqueteando... El problema es que Luis Miguel le tumbó la mujer a su amigo", contó el presentador Javier Ceriani en el programa Chisme No Like. Y es que el torero y el cantante mexicano no solo mantienen una amistad de hace años, sino que además Ponce es el padrino de Miguel, el hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula.

Enrique Ponce, Paloma Cuevas, Luis Miguel y Genoveva Casanova, en 2009

No obstante, este miércoles hemos sabido que esa amistad ya está rota. Según confirma el propio Enrique a la revista Semana, el intérprete musical apoyó a Paloma Cuevas tras su divorcio: "La relación esta fría desde que me separé, porque él tomó más partido por la otra parte".

Cabe recordar que cuando se confirmó la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce tras 25 años de matrimonio y dos hijas en común, el torero ya presumía de nuevo romance junto a Ana Soria. Una relación que va viento en popa y que puede acabar en boda: "Le voy a pedir matrimonio a Ana. Es la mujer de mi vida", dijo el torero en mayo.

Está previsto que Cuevas acuda el próximo 14 de agosto a la Gala Starlite de Marbella, a la que también asistirá el actor que interpreta a Luis Miguel en Netflix, Diego Boneta. Ésta será su primera aparición tras los rumores de un romance con el cantante y aunque solo podamos verla con un Luis Miguel ficticio, puede que la diseñadora quiera aclararnos si sus citas en Miami y en Madrid tienen que ver solo con la venta de La Cetrina o con algo más.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin