Famosos

Anabel Pantoja, en contra de que los padres de Yulen se paseen por los platós: "Me choca bastante"

Anabel Pantoja está "sorprendida" del revuelo que ha suscitado su nueva relación con Yulen Pereira. Sobre todo, a la sobrinísima le "choca bastante" que los padres del esgrimista se hayan 'paseado' por los platós de televisión a lo largo de su concurso. Una situación que no se ha producido durante los cuatro años que estuvo con Omar Sánchez, que tiene un entorno discreto.

Lea también: Entramos al nido de amor de Anabel Pantoja y Yulen Pereira tras 'Supervivientes': un ático de 500 euros la noche

Así lo ha dejado claro en una entrevista que ha concedido a la revista Lecturas. "Siempre he dicho que no me gustaría que la persona que tenga al lado sea conocida, casi todas han sido anónimas. Lo de la familia no me gusta", reconoce.

Arelys, la madre de Yulen, fue la primera en sentarse en el Deluxe para someterse a un polígrafo. Con sus respuestas, quedó claro que no ve ningún futuro en la relación de su hijo con la sobrina de la tonadillera y mucho menos le gustaría que esta fuera la madre de sus futuros nietos.

Unas actitud que Anabel no entiende. "Me chocó porque ella nos vio en la isla, me vio a mí por separado y vio a su hijo por separado también. Después nos vio juntos y yo creo que, cuando ves a una persona a la que quieres, sabes si está bien o no". 

Sobre si ha hablado ya con su suegra, la prima de Kiko Rivera desvela que no. "Ahora mismo lo que me importa es estar bien yo. No creo que hablar ahora con Arelys sea lo mejor; cada persona y cada historia tienen su momento".

Lea también: Anabel Pantoja le pone nota a Yulen tras pasar dos noches juntos: "No puedo ni andar"

Manuel Pereira, el padre de Yulen, también acudió al Deluxe recientemente. Una entrevista que desde el principio fue muy tensa dado que los colaboradores no se fiaban de sus intenciones: "Yo creo que has venido aquí a dinamitar la relación de tu hijo con Anabel", le decía Jorge Javier Vázquez.

Sobre esto, Anabel también se pronunció: "Puedo decir que lo de la familia no me gusta, pero no puedo decidir lo que hace cada persona. Respeto lo que haga cada uno siempre y cuando a mí se me respete, yo siempre lo hará mientras nadie se pase conmigo".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments