Famosos

La lucha de Ana María Aldón y Ortega Cano por salvar su matrimonio a pesar de Gema la embalsamadora

No hay duda que José Ortega Cano perdió los nervios hace unos días, cuando sintió que las cámaras de Sálvame le insistían una vez más en que hablara de la crisis de su matrimonio. El torero, desesperado, amenazó con llamar a la policía si no le dejaban en paz.

Lea también: Ortega Cano, dispuesto a demandar a Gema, la hija de Ana María Aldón, si se va demasiado de la lengua

No hay duda que a sus 68 años está delicado de salud y este acoso constante le puede causar un disgusto muy serio o su propia vida. Tampoco hay duda de que cada día los sabuesos de Paolo Vasile entregan al capo trozos del cartaginés convertidos en pedazos de audiencia: se habla en los platós de su inminente divorcio de Ana María Aldón, lo cual hace mella en su ánimo porque las habladurías dañan su matrimonio, o lo que quede de él.

Todos saben que el maestro confía totalmente en su hija Gloria Camila, se deja influir por los consejos de la joven y están muy unidos, a veces demasiado. Porque es evidente que hay una rivalidad doméstica y personal entre su esposa Ana María y su hija, como suele ocurrir cuando un viudo con hijos mayores se casa de nuevo y entra en casa otra mujer. Asimismo, no hay duda de que las hermanas, cuñadas, cuñados, etc. del que fue marido de Rocío Jurado hablan demasiado, delante y detrás de las cámaras, y demuestran un exceso de protección hacia el torero que deja en mal lugar a su esposa.

Pero muchas de las cosas que se dicen de este matrimonio no son ciertas. Personas cercanas al torero nos aclaran la verdad de la situación de Aldón y Ortega Cano, sobre todo ella. La sanluqueña ha estado desaparecida de la actualidad algunas semanas, pero no se trataba de una táctica para vender mejor una carísima exclusiva, anunciando el fin de du matrimonio. Ana María ha estado tratándose durante 28 días con un psicoanalista que la ha ayudado a salir de la depresión producida por el revuelo mediático constante, que se alimentaba a diario de falsedades sobre su vida actual, sobre un supuesto pasado vergonzoso y sobre las tensiones domésticas, tanto con Gloria Camila como con su marido. Tensiones que han ido creciendo, alimentadas por la insistencia de los platós, visitados en ocasiones por la andaluza, tentada por el dinero fácil que le daban por sus comparecencias.

Se ha dicho que Aldón buscaba comprar un piso, para habitarlo nada más divorciarse. Es cierto que quiere una vivienda propia, porque su hija Gema va a instalarse en Madrid, donde podría encontrar trabajo después de hacer un curso de tanatopraxia o tanatoestética, muy demandado en los servicios funerarios. O sea, de embalsamadora, como Lucía Lapiedra, ex de Pipi Estrada, ahora conocida por su nombre auténtico, Miriam Sánchez.

No es cuestión de que Gema Aldón, con novio y madre de una niña, viva en Madrid en la casa de Fuente del Fresno que comparten Ortega Cano, Ana María y su hijo José María, de 9 años. Más lógico es que vaya a la nueva vivienda de su madre, donde Ana María quiere tener también un sitio para trabajar en sus proyectos de moda y diseño. Por otra parte, si un día faltara Ortega Cano (ojalá que eso ocurra dentro de muchísimos años), la casa familiar sería para sus herederos, Gloria Camila, José Fernando y el pequeño José María. Aldón podría seguir viviendo en ella aunque como usufructuaria. Y dada su tensa relación con la hija del torero, no estaría cómoda viviendo allí.

Ana María y Ortega Cano están juntos. Ella ha salido del bache anímico que sufría desde hace tiempo y Ortega está ocupado con el museo sobre su vida profesional que prepara en Madrid y viaja a menudo como apoderado de un novillero. Aldón estudia varias propuestas de Mediaset para sentarse en algún programa. Se siente recuperada y con ánimos y querría salvar su matrimonio. Si les dejan.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PEÑA FIEL
A Favor
En Contra

A ORTEGA CANO LE PASA LO MISMO QUE A VARGAS LLOSA Y ALGÚN OTRO DE LA REALEZA:

SE CREE QUE ESTÁ HECHO TODO UN UN SUPER GALÁN

Y NO ES MÁS QUE OTRO PELELE EN MANOS DE UNA EX PROSTITUTA

Puntuación -1
#1