Famosos

Anabel Pantoja le pone nota a Yulen tras pasar dos noches juntos: "No puedo ni andar"

La pantojita chica ya está en Cantora cantándole el 'Cumpleaños Feliz' a su tía pero antes de poner rumbo a su tierra para reencontrarse con todos sus amigos y familiares después de tres meses en Honduras, se despidió de Yulen Pereira, su nuevo amor. Lo hizo en la casa que Anabel ha alquilado en el centro de Madrid y en la que dieron rienda suelta a su pasión lejos de las cámaras de Supervivientes. "No puedo ni andar", ha dicho la tertuliana a su círculo más cercano.

Según Carmen Borrego, la prima de Kiko Rivera está encantada con el esgrimista: "Le dijo a sus amigas que no paraban". Eso sí, parece que la diferencia de edad (él tiene 27 y ella 36) y la disciplinada y ordenada vida del hispanocubano se notan: "Ella dice que le da un 6".

Tras pasar unos días en Madrid, la pareja se ha separado este martes para cumplir con otros compromisos. En el caso de Yulen, profesionales. Anabel, por su parte, ha viajado a Cantora, donde celebra junto a su tito Agustín y su prima Isa el cumpleaños de Isabel Pantoja. Después, tienen planeado hacer un viaje juntos para hablar y decidir cómo seguir adelante con su relación, pues los obstáculos no son pocos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments