Famosos

Raquel Sánchez Silva guarda silencio tras difundirse que su marido fue asesinado: "Quiere mantener intacto el honor de Mario Biondo"

Así lo afirma su círculo más cercano. El silencio de Raquel Sánchez Silva tiene un porqué y no es otro que el de "mantener intacto el honor del Mario Biondo". La justicia italiana sentenció este lunes que su marido pudo ser asesinado por personas anónimas, pero la presentadora sigue convencida de que el cámara italiano se quitó la vida aquel 13 de mayo de 2013, tal y como dictaminó la justicia española entonces.

A pesar de que el juez de Palermo archiva el caso por falta de pruebas y una evidente imposibilidad de abrir nuevas diligencias dado el tiempo transcurrido, Santina Biondo, madre de Mario, ha asegurado que su lucha no acaba aquí: "Intentaremos que el caso se reabra en España".

Raquel está tranquila ante esta nueva cruzada de su ex familia política, según fuentes de ABC, y sigue en su línea de dejar atrás este terrible episodio de su vida, pese a haber sido señalada por el juez italiano: "Las contradicciones contenidas en las declaraciones de la viuda de Biondo deberían haber inducido a los investigadores españoles a realizar escuchas telefónicas para determinar la verdad de los hechos".

Una nueva vida

Raquel rehízo su vida junto al argentino Matías Dumont, con el que tiene dos hijos mellizos, Mateo y Bruno, de siete años. Viven en Madrid, veranean en Sotogrande y una vez al año viajan a Argentina para ver a la familia del productor: "Pasamos varios días en Buenos Aires, con mi familia política, y luego les dejamos a los niños y nos vamos nosotros dos a pasar unos días a los destinos más bonitos de Argentina para conocer un poco más el país", dijo en una de sus últimas entrevistas.

Compagina su vida familiar con trabajos esporádicos en televisión, como su participación en El Desafío, el concurso de retos de Antena 3 en el que quedó en tercer lugar, por detrás de Juan Betancourt y Omar Montes, o Maestros de la Costura, que ha presentado en TVE y cuya cancelación se anunció hace unos días.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin