Famosos

Pau Gasol y Cat McDonnell esperan su segundo hijo: "El hermanito llega pronto"

El baloncestista catalán y la empresaria americana han anunciado en sus redes sociales que esperan su segundo hijo. Cat McDonnell se encuentra ya en su segundo trimestre de embarazo y los papás conocen el sexo del bebé, que han desvelado con un divertido vídeo: "El hermanito está en camino", ha escrito Pau Gasol en sus redes sociales.

Lea también - Pau Gasol, fuera de las canchas: marido, padre y dueño de una fortuna de 60 millones de euros

La primera hija de la pareja, Elisabet Gianna (que se llama así en homenaje a su bisabuela y a la segunda hija de Kobe Bryant), cumplirá dos años el próximo mes de septiembre y está entusiasmada ante la llegada de un hermanito. Tanto, que incluso ha posado con una divertida camiseta en la que puede leerse 'Big Sister' (hermana mayor).

Pau y Cat, que se encuentran estos días de vacaciones en Cataluña, se dieron el "sí, quiero" el 7 de julio de 2019 en una ceremonia privada en San Francisco a la que solo asistieron los familiares y amigos más cercanos. A penas diez días después volvieron a casarse, esta vez en Girona, y lo celebraron por todo lo alto en el Castell de l'Empordá, un castillo del año 1301 en la Costa Brava con capilla propia, jardines y piscina, situado en una finca de 12 hectáreas de robles y olivos.

La noticia llega apenas un año después de que Gasol anunciara su retirada. A sus 42 años y siendo uno de los mejores jugadores de la historia, quiere disfrutar de la vida y la familia que ahora amplía. "Ser padre es algo especial, es maravilloso ver crecer a mi hija y es genial hacer cosas juntos ahora que mi ritmo de vida es más tranquilo", dijo en su última entrevista.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments