Famosos

La madre de Mario Biondo advierte a Raquel Sánchez Silva: "No vamos a parar, reabriremos el caso en España"

Santina Biondo ha celebrado públicamente la sentencia italiana que da la razón, por primera vez en nueve años, a la teoría del asesinato de Mario Biondo. Sin embargo, para la que fuera suegra de Raquel Sánchez Silva la lucha no ha terminado todavía: "No vamos a parar. Lucharemos para que el caso se reabra en España", ha dicho.

Lea también - Mario Biondo fue asesinado: la justicia italiana da la razón a la familia del cámara y señala las contradicciones de la viuda

La primera intervención pública de Santina ha sido breve pero tajante: "Por fin le hemos dado dignidad a Mario. Mi hijo no se suicidó y volveremos a ponernos en contacto con la Farnesina (un ministerio de Asuntos Exteriores e Internacionales en Italia) para que vuelvan a investigar lo que pasó. Lucharemos para reabrir el caso en España". Además, la madre de Mario Biondo ha enviado un recado a través de sus redes sociales: "La verdad es como el sol, puedes ocultarla durante un tiempo, pero no va a desaparecer".

Este lunes, la justicia italiana dictó sentencia sobre el caso de Mario Biondo afirmando que el cámara italiano fue asesinado a manos desconocidas que simularon después el escenario del suicidio. El juez de Palermo señala las "contradicciones de la viuda" en sus declaraciones y denuncia la mala praxis de la investigación española, que debería, en su opinión, haber obtenido escuchas telefónicas para aclarar toda la verdad. No obstante, indica que el caso debe archivarse por una evidente falta de pruebas y la imposibilidad de abrir nuevas diligencias dado el tiempo transcurrido, nueve años ya.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin