Famosos

El morbo está servido en Starlite: Paloma Cuevas posará con el actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix

Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán han convocado una año más la cita solidaria más esperada del verano, la Gala Starlite de Marbella. Será el próximo domingo 14 de agosto y contará con un atractivo extra: la pareja del verano. O casi. Porque entre la larga lista de asistentes famosos estarán Paloma Cuevas y el actor que interpreta a Luis Miguel en Netflix, Diego Boneta.

Las informaciones que apuntan a un romance entre la ex de Enrique Ponce y el Sol de México saltaron hace ya un par de semanas y aunque ninguno de los dos ha confirmado su situación sentimental, tampoco lo ha desmentido. Desde el pasado mes de marzo se han encontrado en Miami y en Madrid, aquí en un hotel de lujo donde disfrutaron de su compañía lejos de miradas ajenas. La de Paloma en la gala de Starlite será su primera aparición tras dichas informaciones y aunque solo podamos verla con un Luis Miguel ficticio, puede que la diseñadora quiera aclararnos si sus citas con el cantante tienen que ver solo con la venta de La Cetrina o con algo más.

Diego Boneta será, además, uno de los protagonistas de la Starlite el próximo domingo 14, pues será galardonado por su labor filantrópica, compromiso social e implicación en diferentes proyectos humanitarios, junto a Andrea Bocelli, Ana Obregón, Alejandra Gere, Carla Pereyra, Chucho Valdés y Ainhoa Arteta.

La Gala tendrá lugar en el enclave de La Cantera, será presentada por Valeria Mazza, Iván Sánchez y Luján Arguelles y contará con las actuaciones musicales de actuarán Diego Torres, Chui Navarro (de Reik), Chucho Valdés y Juan Peña, entre otros. Entre los invitados, la ministra de Turismo, Reyes Maroto, que asistirá por tercer año consecutivo, junto a Richard Gere, Victoria Federica, Fran Rivera, Santiago Segura, María Casado, Loles León, Fiona Ferrer o Carmen Lomana.

La gala, que nació hace ya 13 ediciones y este año cuenta con Porcelanosa como principal patrocinador, reunirá a destacadas personalidades del mundo empresarial, social y cultural con el expreso objetivo de recaudar fondos y apoyar a la Fundación Starlite, el proyecto social del Grupo Starlite.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin