Famosos

Violeta Mangriñán desvela lo que ha hecho con la placenta de su hija tras el parto: "Para su habitación"

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se han convertido en padres este domingo, 31 de julio. Lo han anunciado con una preciosa fotografía en la que su chico le da un beso en la frente mientras ella sujeta a su niña recién nacida, a la que han llamado Gala.

Lea también: Entramos al nido de amor de Anabel Pantoja y Yulen Pereira tras 'Supervivientes': un ático de 500 euros la noche

"Gracias por hacernos sentir el amor más grande que jamás sentiremos", escribió la influencer. Fabio y Violeta se conocieron y enamoraron en la edición de Supervivientes 2019.

Desde que anunció su embarazo, la valenciana ha compartido con su legión de seguidores en Instagram, más de dos millones, toda su evolución durante esta etapa. 24 horas después de que naciera Gala, con una foto "en braguitas dignas de un desfile de Victoria Secret", enseñó su tripa postparto.

"Sigo con tripa, escozor horrible en mis partes y malestar general, yo he tenido un parto genial, así que todos mis respetos a los que tienen partos complicados, cesáreas, etc. No me quiero imaginar cómo debe ser", reconocía.

Además, Violeta ha contado lo que hará finalmente con la placenta. Hace unas semanas, sus seguidores se sorprendieron al saber que quería "congelarla y probablemente usarla como abono natural". Sin embargo, los planes han cambiado.

"Esto es lo que hicimos finalmente con su placenta, lo pienso poner en un marco para su habitación de Valencia", escribió la joven instagramer junto a una foto de una cartulina con la placenta y los pies de la pequeña Gala pintados. "La placenta se la quedó el hospital, no la usará mi madre como abono", aclaró.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments