Parece que, de momento, no vamos de boda con Enrique Ponce y Ana Soria. Aunque este fin de semana Socialité aseguró en exclusiva que el torero y la estudiante de derecho se darían el 'sí, quiero' en diciembre, los protagonistas lo han desmentido.
Lea también: Ana Soria y Enrique Ponce recuperan la pasión tras su crisis: calentón en alta mar
A través de ABC, el de Chiva "niega rotundamente" la información. Lo que está claro es que la relación va viento en popa. Hace una semana, la joven almeriense volvía a Instagram con una nueva cuenta y, como no, la inauguraba con una romántica foto con su chico.

"Ana y yo estamos muy enamorados. Ana es la mujer más increíble, en todos los sentidos, que he conocido y quiero pasar el resto de mi vida con ella. Quiero a Ana con locura", dijo el diestro en marzo.
En esa misma fecha, el ex de Paloma Cuevas y Ana compraron su primera casa juntos. Está en Almería, tierra natal de ella, y tiene un valor de mercado de un millón de euros. Está cerca del mar y tiene una inmensa terraza en la que los enamorados disfrutan de los bellos atardeceres. Ubicada en una lujosa y exclusiva urbanización, cerca del campo de golf y el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, la vivienda de la pareja cuenta con dos plantas, piscina y un amplio jardín protegido de las miradas de los curiosos.

Relacionados
- El interés de Luis Miguel por Paloma Cuevas no solo es amoroso: él quiere comprarle la finca La Cetrina
- Enrique Ponce y Ana Soria, de los ruedos a las minas: lo que esconden las últimas imágenes de los tortolitos
- Mario Biondo fue asesinado: la justicia italiana da la razón a la familia del cámara y señala las "contradicciones de la viuda"