Famosos

Enrique Ponce renuncia a casarse con Ana Soria y por ahora seguirán viviendo 'en pecado'

Parece que, de momento, no vamos de boda con Enrique Ponce y Ana Soria. Aunque este fin de semana Socialité aseguró en exclusiva que el torero y la estudiante de derecho se darían el 'sí, quiero' en diciembre, los protagonistas lo han desmentido.

Lea también: Ana Soria y Enrique Ponce recuperan la pasión tras su crisis: calentón en alta mar

A través de ABC, el de Chiva "niega rotundamente" la información. Lo que está claro es que la relación va viento en popa. Hace una semana, la joven almeriense volvía a Instagram con una nueva cuenta y, como no, la inauguraba con una romántica foto con su chico.

"Ana y yo estamos muy enamorados. Ana es la mujer más increíble, en todos los sentidos, que he conocido y quiero pasar el resto de mi vida con ella. Quiero a Ana con locura", dijo el diestro en marzo.

En esa misma fecha, el ex de Paloma Cuevas y Ana compraron su primera casa juntos. Está en Almería, tierra natal de ella, y tiene un valor de mercado de un millón de euros. Está cerca del mar y tiene una inmensa terraza en la que los enamorados disfrutan de los bellos atardeceres. Ubicada en una lujosa y exclusiva urbanización, cerca del campo de golf y el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, la vivienda de la pareja cuenta con dos plantas, piscina y un amplio jardín protegido de las miradas de los curiosos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin