Famosos

Entramos al nido de amor de Anabel Pantoja y Yulen Pereira tras 'Supervivientes': un ático de 500 euros la noche

Después de pasar 91 días en Honduras, Anabel Pantoja regresó a Madrid con muchas ganas de reencontrarse con su novio Yulen, sus amigos y familiares, aunque al primero que vio fue a su ex, Omar Sánchez. Los demás, le esperaban en un lujoso ático en pleno centro de Madrid que se alquiló por expreso deseo de la prima de Kiko Rivera.

Lea también: Anabel se va a Cantora y Kiko Rivera le da un recado para Isabel Pantoja: "Díselo a la abuela"

Desde ahí, la sobrinísima ha estado compartiendo cada una de las comidas que ha disfrutado con los suyos e incluso la vimos posar desnuda frente a la Puerta de Alcalá. Una fotografía que publicó en su Instagram y que ya cuenta con casi 100.000 'me gustas'.

Fotos del portal Airbnb

Aunque Anabel ha viajado este martes a Sevilla para ver a su madre, Merchi, y, más tarde, se pasará por Cantora para celebrar el 66 cumpleaños de su tía, el suntuoso apartamento, de 599 euros la noche, aparece alquilado en el portal Airbnb hasta el 10 de agosto. 

El nido de amor de los exsupervivientes tiene capacidad para ocho personas y cuenta con cuatro habitaciones, un amplio salón, cocina completamente equipada y cuatro baños. La ubicación es inmejorable y de las vistas no tenemos mucho que añadir, se aprecian perfectamente en esta foto de Anabel. (Abajo)

Foto del Instagram de Anabel Pantoja

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments