Famosos

Critican el acento cubano de Ana de Armas en 'Blonde', el biopic de Marilyn Monroe

Es una de las películas más esperadas de la temporada. Netflix prepara para el próximo 23 de septiembre el estreno de Blonde sobre la vida del icono más emblemático de Hollywood, Marilyn Monroe, encarnada por Ana de Armas. A la actriz le ha llegado el papel de su vida, pero también le han llovido las críticas. La razón, su acento cubano. Así lo recoge TMZ.

Al parecer, después de haber visionado el primer trailer, el acento de la actriz de origen cubano no ha pasado el filtro de parte del público. No así de los herederos del imperio Marilyn. Nick Woodhouse, presidente y director de marketing de Authentic Brands Group, ha puesto en valor el impecable trabajo de Ana de Armas y su gran caracterización: "Ha capturado de forma ingeniosa la esencia de la voz de Marilyn". Woodhouse, en TMZ, continúa: "La actriz era conocida por su respiración entrecortada, pero en realidad era una táctica que le enseñó un logopeda durante su infancia para ayudarla a superar un tartamudeo".

Para mayor reconocimiento del trabajo artístico de Ana de Armas, los herederos han dejado claro que su acento no es importante. Lo primordial de Monroe es su forma de hablar, su estilo y su esencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.