Famosos

Chayo Mohedano rompe su relación con Rocío Carrasco y arremete contra ella: "Mientes"

Las últimas declaraciones de Rocío Carrasco cargando contra su familia mediática en la segunda entrega de su docuserie, En el nombre de Rocío, han provocado que Rosario Mohedano estalle y hable más claro que nunca, dejando claro que ha puesto fin a su relación con su prima.

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha utilizado las redes sociales para exponer su discurso: "Voy a aclarar algunas cosas. Empezó el docufake diciendo que se llevaba bien conmigo... y si, es cierto, quien me conozca sabe que nunca me llevaría bien con alguien que menosprecia e insulta así a mi familia".

La cantante continúa: "Ahora le interesa perdonar a La Fábrica, ya con sentencia, pues ella verá. Ella ha preferido atacar a su familia y mentir hasta de mí cada vez que me ha nombrado". Rosario está muy decepcionada con su prima y recuerda que fue ella quien se opuso a que cantara en el homenaje a Rocío Jurado: "Sus palabras fueron: 'Prima, si te crees eso es que no me conoces (Pues no, no te conozco). Al tiempo has reconocido que era verdad. Han tenido que revolvérsele las entrañas todos estos años", dice, refiriéndose a su tía Rocío. "Ahí quedará para la historia, no solo esa vez sino todas las que canté con mi tía, ya que soy la persona que más he cantado con ella y sin cobrar, porque algo voy a decir: todos los artistas metieron gastos de 12.000 a 25.000 euros y su madre, es decir mi tía, me quiso regalar el traje que saqué cantando con ella".

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Tonet
A Favor
En Contra

Que miente eso lo sabe medio mundo.

Puntuación 11
#1
A Favor
En Contra

Tu prima tiene el coco "machacao", es una obsesiva compulsiva de libro y con lo único que siente placer es con hacer daño a todo el mundo, empezando por sus hijos...... No siente empatia por nadie!!!!. Que vida más miserable y vacía tendrá.

Puntuación 10
#2
1234
A Favor
En Contra

Todos mentís. Nadie se salva.

Puntuación -6
#3
María
A Favor
En Contra

No está bien lo que ha hecho Rociito. Por ganar un dinero ha ensuciado el legado de sus padres que fueron personas educadas y correctas. Nada que ver con el comportamiento de su hija.

Puntuación 4
#4
manu
A Favor
En Contra

Si Roció Jurado hubiera sabido el comportamiento que está teniendo su hija no la hubiera dejado de heredera universal. Esta mujer, con la complicidad de su marido, está perdiendo el norte. Habla demasiado, acusa sin pruebas, un total desatino.

Puntuación 0
#5