Famosos

Victoria Federica y su look 'fest' en Starlite: mini chupa vaquera convertida en top y su collar de ombligo

La hija de la infanta Elena se enamora de la noche marbellí. Si hace unos días, sonreía en la isla de Ibiza, ahora disfruta de la tierra malagueña. Victoria Federica es muy fiel al Starlite Festival y todos los veranos se deja caer por la Cantera. Este lunes 1 de agosto, Vic asistió al recital de C. Tangana.

Desde el palco VIP, la hermana de Froilán siguió el concierto del rapero y compositor madrileño. Además, en el mismo recinto celebraba su 74º cumpleaños Carmen Lomana, también una apasionada de las playas y de las noches marbellíes.

Junto a Vic, estaban Tomás Páramo, María García de Jaime y Sandra García San Juan. Victoria Federica, que se ha convertido en una it royal desde que ha profesionalizado su imagen en Instagram, posó con su look fest y se fotografió con sus amigos.

La hija de Elena, muy bronceada, presumió de vientre plano y musculatura abdominal con una mini chupa de denim, que llevó como si fuera un top, y unos pantalones bombachos de cadera. Vic, además, completó el conjunto con un detalle estrella: una cadena de ombligo de tres vueltas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin