Famosos

Isabel Rodríguez, sobre Pedro Sánchez: "Es guapo y hay gente a la que le molesta eso"

El aspecto físico del presidente del Gobierno se ha convertido en un tema muy comentado después de que los medios británicos bautizaran a Pedro Sánchez como  "Mr Handsome" ("el Señor Guapo") en 2018 tras desalojar a Mariano Rajoy de Moncloa.

Lea también: La foto de Pedro Sánchez en vaqueros que empapa las redes sociales: "¿Eso es una manguera?"

La BBC, El Financial Times o el Daily Mail coincidieron entonces en sus halagos al físico del nuevo jefe del Ejecutivo español, al que también calificaron como "el fotogénico economista".

De hecho, existe una cuenta fan en Twitter con el nombre de usuario 'Mr Handsome' que ya acumula más de 30.000 seguidores y en la que sus videos alabando los 'encantos' del presidente del Gobierno suelen hacerse virales.

Ahora, ha sido Isabel Rodríguez la que ha vuelto a poner el tema sobre la mesa: "Es guapo y habrá gente que hasta le moleste eso y además que sea inteligente, trabajador, incansable y que tenga esa fortaleza y altura de miras", dijo la ministra en una entrevista con El País.

Unas declaraciones parecidas a las de José Félix Tezanos, presidente del CIS, en The Objective: "A veces pienso que algunos le tienen envidia a Sánchez porque él es más alto y más agraciado".

Así es Isabel Rodríguez, ministra de Política Territorial

Rodríguez tomó posesión como ministra de Política Territorial, en 2021, en relevo de Miquel Iceta, que dio el salto a Cultura y Deportes. Además, sustituyó a María Jesús Montero como portavoz del Gobierno.

Es natural del pequeño municipio Abenójar de Castilla-La Mancha. Cursó la carrera de Derecho en la Universidad de Castilla-La Mancha y obtuvo la licenciatura en el año 2004. Tiene hijos y está casada con un técnico superior de Prevención en Riesgos Laborales, Iván Molinero. Él también hizo sus pinitos en el mundo de la política, ya que estuvo adscrito a las Juventudes Socialistas. Todo apunta a que se conocieron a raíz de sus afinidades políticas.

"Gracias Pedro Sánchez por la confianza. Con este nombramiento como ministra el presidente reconoce la labor de los alcaldes y alcaldesas y la aportación del #municipalismo a la construcción de este país", escribió en Twitter en 2021 tras prometer su cargo ante el rey Felipe VI en Zarzuela.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Tenemos un pedazo de Presidente y no porque sea guapo, porque guapos hay en todos lados.

Puntuación -9
#1