Famosos

El 'dream team' del profesor Albert Rivera para su máster de liderazgo político: los fichajes estelares de Robles, Pastor y Villacís

El ex presidente de Ciudadanos está volcado en su faceta de profesor en el Instituto Universitario de Liderazgo de la Universidad Cardenal Cisneros. Un curso de posgrado que cuenta con nuevos fichajes entre sus profesores: Margarita Robles, ministra de Defensa; Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid; y Ana Pastor, vicepresidenta del Congreso de los Diputados, según publica El Español.

Atrás ha quedado su paso por el despacho de abogados Martínez-Evevarría. Tras su ruidosa salida el pasado febrero por su 'baja productividad', según la firma, Albert Rivera ha centrado sus esfuerzos en el máster de liderazgo político del mencionado instituto, que depende del Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros. Se trata de un centro privado fundado en 1971 y que está adscrito a la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Según el diario digital, el curso de Rivera tiene una matrícula de 5.500 euros. Dura ocho meses (120 horas) y ofrece una estancia de tres días en Bruselas, sede del Parlamento Europeo. Comienza el próximo octubre.

Entre los nuevos fichajes también figuran Nicolás Redondo Terreros, Antonio Miguel Carmona (ex portavoz del PSOE madrileño) y las periodistas Gloria Lomana (ex directora de Noticias de Antena 3) y Verónica Fumaral (ex jefa de prensa del PSOE). Todos se unen a otros ya conocidos por los alumnos, como el escritor y dramaturgo Albert Boadella, que imparte clases de oratoria; y Toni Cantó, ex Ciudadanos y director de la oficina del Español, nombrado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

El Toni Cantó de que va, de cómo cobrar una pasta sin hacer ni el huevo?......

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Menudo "liderazgo" político puede impartir este jeta!!!

Puntuación 2
#2