Famosos

Isabel Pantoja cumple 66 años sin su madre, lejos de sus hijos, pero con grandes proyectos profesionales

Isabel Pantoja cumple este 2 de agosto 66 años y lo hace en un gran momento profesional. La tonadillera vuelve a sentirse segura y con la fuerza suficiente para salir de Cantora e iniciar una nueva vida con las cuentas claras. 

Lea también: El pelotazo de Isabel Pantoja para salir de la ruina es contar su vida en una serie de Netflix

Sus conciertos recientes en Chile y Argentina y el premio el día del Orgullo, donde recibió el cariño de su público en Madrid, le han sacado del letargo en el que se había instalado.

Según se ha dicho estos días, la cantante viajará en noviembre a América donde tiene acordados una serie de conciertos: Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Houston, Miami y Puerto Rico. Pero, tal y como contamos desde Informalia, Isabel tiene sobre la mesa desde hace tiempo otro proyecto que le reportaría mucho más dinero: una serie sobre su vida para Netflix.

No cabe duda que su vida ha dado un giro de 180 grados tras pasar por unos meses muy difíciles: volvió a sentarse en el banquillo y se despidió de su pilar fundamental, doña Ana, que murió el pasado 29 de septiembre. Será la primera vez que Pantoja sople las velas sin su madre.

Tampoco lo hará junto a su hijo, Kiko Rivera. El DJ ha puesto de manifiesto que la relación con su madre sigue en punto muerto. Hace ya más de un año que no se hablan y ninguno da su brazo a torcer para tener una conversación y acercar posiciones.

Lo que más le duele a Kiko son sus hijas, Ana y Carlota, que echan mucho de menos a la abuela. Tanto el músico como su mujer, Irene Rosales, han desvelado que la tonadillera ni si quiera ha querido ponerse en contacto con las niñas: "No las llama nunca y no es porque sean muy pequeñas. Las niñas hablan mucho, y no solo la mayor, la pequeña también, pero esa es la situación. No voy a perdonar que no llame a mis hijas", dijo la sevillana en su última entrevista.

Él, por su parte, declaró: "Me duele que no tenga contacto con mis hijas. Mis niñas cada vez preguntan menos por su abuela. Todavía estamos a tiempo. Llama a tus nietas. Yo no quiero hablar con ella, pero que llame y yo les paso el teléfono".

El distanciamiento con su hija Isa tampoco es un secreto, aunque con ella habla de vez en cuando, tal y como la propia Chabelita ha contado, no está claro si en este día especial se pasará por Cantora. Lo más seguro es que Isabel lo pase con su hermano Agustín, su principal apoyo emocional y profesional. La tonadillera también cuenta con el cariño de su sobrina Anabel, que este lunes confirmó que está "deseando verla y darle un abrazo" tras volver de Supervivientes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin