Famosos

Johnny Depp sufre disfunción eréctil y Amber Heard fue prostituta, según los documentos judiciales

Hace justo dos meses que finalizó el mediático juicio entre Johnny Depp y su ex mujer, Amber Heard, pero continúan filtrándose nuevos datos sobre lo sucedido entre ellos durante el procedimiento judicial y también durante el tiempo que duró su matrimonio. ¿Lo último? Que el protagonista de Piratas del Caribe sufre disfunción eréctil.

Lea también - Johnny Depp le gana el pulso a Amber Heard: el jurado falla a favor del actor y la condena a pagarle 15 millones de euros

Así lo recogen documentos judiciales presentados por la defensa de Heard y que han salido a la luz este lunes en varios tabloides americanos. El equipo legal de la actriz alegó que la supuesta enfermedad médica de Depp pudo haber contribuido a su supuesto comportamiento violento: "Aunque el Sr. Depp preferiría no revelar su condición de disfunción eréctil, dicha condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluida la ira del Sr. Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard", explican en el escrito.

Hay que recordar que esta fue una de las acusaciones más duras de la protagonista de Aquaman al que fuera su marido, del que afirmó que la había violado con el cuello de una botella: "No sabía si estaba rota y yo solo rezaba para que no fuera así. No podía sentir nada", dijo entre lágrimas durante el juicio. Sin embargo, cuando Heard fue interrogada por la abogada de Depp, desveló que no había solicitado asistencia médica tras lo sucedido, por lo que no se pudo probar que ese terrible episodio fuera real.

Amber Heard, ¿prostituta?

Pero la supuesta disfunción eréctil de Depp no es la única información que ha causado revuelo este lunes. Según documentos judiciales presentados por la defensa del actor, Heard habría ejercido la prostitución de lujo antes de conocerlo. Se desvela un intercambio de mensajes entre el actor y Marilyn Manson (acusado también de violencia de género y agresión sexual), cuya amistad corroboró el propio Depp en el juicio. "Me acaban de hacer un Amber 2.0", le decía el cantante a su amigo junto al vídeo de una bailarina erótica.

Tanto estas como otras acusaciones fueron excluidas del juicio a petición de las partes por considerarlas "dañinas, frívolas y fuera de todo interés". La documentación que quedó fuera del proceso se desvela ahora gracias a los fans de ambas partes, que han pagado hasta 300.000 dólares para sacarlos a la luz y atacar de nuevo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin