El hijo de Isabel Pantoja ha respondido a las declaraciones de Anabel Pantoja en Déjate querer, el primer programa que visitó tras su aventura en Honduras: "Estando allí en la isla, me he dado cuenta de que vivir con rencor es perder el tiempo", dijo la superviviente. "Díselo a la abuela, quizá se haya quedado sin saldo", ha respondido Kiko Rivera.
Lea también - El cabreo de Kiko Rivera: "No sé nada de la venta de Cantora, nadie se ha puesto en contacto conmigo"
El DJ ha puesto de manifiesto que la relación con su madre sigue en punto muerto. Hace ya más de un año que no se hablan y ninguno da su brazo a torcer para tener una conversación y acercar posiciones. Sin embargo, si algo le duele a Kiko Rivera son sus hijas, Ana y Carlota, que echan mucho de menos a la abuela. Tanto el músico como su mujer, Irene Rosales, han desvelado que la tonadillera ni si quiera ha querido ponerse en contacto con las niñas: "No las llama nunca y no es porque sean muy pequeñas. Las niñas hablan mucho, y no solo la mayor, la pequeña también, pero esa es la situación. No voy a perdonar que no llame a mis hijas", dijo la influencer en su última entrevista.
Él, por su parte, declaró: "Me duele que no tenga contacto con mis hijas. Mis niñas cada vez preguntan menos por su abuela. Todavía estamos a tiempo. Llama a tus nietas. Yo no quiero hablar con ella, pero que llame y yo les paso el teléfono".
Anabel ha desvelado este lunes que su próxima parada es Cantora: "Me muero por ver a mi tía, quiero darle un abrazo", ha dicho. ¿Le dará a su tita el recado de Kiko?
Relacionados
- El cabreo de Kiko Rivera: No sé nada de la venta de Cantora, nadie se ha puesto en contacto conmigo
- La descomunal cantidad de dinero que Kiko Rivera se ha embolsado a golpe de exclusivas y entrevistas en televisión
- Kiko Rivera e Irene Rosales la lían: retrasan el despegue de un avión más de 40 minutos tras negarse a subir