La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha dicho 'basta'. Cansada de las polémicas familiares, Rocío Flores ha declinado la oferta de su tío Amador Mohedano para formar parte del documental que el hermano de Rocío Jurado ya ha comenzado a grabar y con el que pretende responder a todas las acusaciones de su sobrina.
Lea también - Rocío Flores se tatúa un corazón azul: el último puñal contra su madre
Amador cuenta con otros miembros de la familia pero no de una de las más importantes en el relato que quiere construir: la hija de la protagonista, a la que la revelación de ciertos capítulos de su vida por parte de su madre puso en una situación muy delicada y peligrosa. Rocío Flores no quiere 'venganza' y se mantiene en la posición que ya sostenía hace más de un año: "Es mi madre y la quiero". Eso sí, la puerta a una posible reconciliación está cerrada: "Y más después del documental", dijo.
Sin embargo, esta no sería la única razón por la que Rocío Flores no ayudará a su tío. Al parecer, la plataforma que el chipionero ha elegido para dar a conocer su versión de la historia no fue muy amable con Antonio David Flores en el pasado y la hija del ex guardia civil no está dispuesta a perdonarlo.
Amador ha encontrado su hueco en Youtube, concretamente en el canal de Javi Oliveira. El hermano de Rocío Jurado ya concedió algunas declaraciones al comunicador para puntualizar y defenderse de algunas acusaciones de su sobrina y ahora prepara una respuesta mucho más contundente que verá la luz muy pronto.