Famosos

Carla Vigo revela que la relación con su tía doña Letizia "está bien" y que sus primas Leonor y Sofía "son muy graciosas"

La joven ha dejado claro en declaraciones a Diez Minutos que su relación con la Reina "está bien" y también ha revelado que se lleva bien con sus primas: "La gente dice que no hay relación, pero me llevo bien con ella y con las niñas". Ha añadido que la princesa y la infanta "son muy graciosas". Carla está a punto de estrenar este 4 de agosto, en el Teatro Marquina de Madrid, The beautiful dream of life, montaje del coreógrafo Rafael Amargo.

El bailaor, en una entrevista a El Español, se ha desquitado al hablar del contrato de confidencialidad de la sobrina de la reina Letizia. Amargo ha explicado que este acuerdo impide a Carla hablar de la familia real. Un compromiso que no puede saltarse, de lo contrario podría causarle problemas. 

"Si le ponen un contrato de confidencialidad, que le pongan también 1.000 euros al mes para que coma", ha declarado Rafael Amargo al mencionado digital sobre el acuerdo que Carla tiene con la familia real. "No sabéis como la tratan... No puede decir nada. Pero para comer no le dan", ha dicho. "Pero si es que la hija de su hermana. Sangre de su sangre. Y ahí la tienen". Amargo ha continuado con su denuncia pública: "Ella todos los días me ha llamado llorando, pidiendo 'por favor, méteme en la obra'".

Hace unos meses Amargo lanzó la primera pulla hacia doña Letizia reclamando que fuera a ver a Carla al teatro. "Con tantos actos solidarios que hace, tendría, lo primero de todo, que apoyar a su sobrina". Lejos de reprocharle sus palabras, Carla ha compartido una imagen con el bailaor, que demuestra lo unidos que están.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin