Famosos

Yulen habla maravillas de su suegra Merchi, la madre de Anabel Pantoja: "Es fantástica"

Es el gran paso que consolida la relación del verano: el esgrimista ya conoce a la familia de su chica. Ha sido la propia Anabel quien lo ha confirmado en Telecinco. "Yulen ha conocido a mi madre, no tengo ningún problema en decirlo". Aquí hay que mucho amor.

Están in love. El amor de verano que empezaron Anabel y Yulen Pereira en Honduras va más allá. Tras su desembarco en España, han aprovechado compartir su pasión.

Kiko Matamoros reveló el gran paso de la sobrina de Anabel y su chico con un rotundo "Ojo, que ya ha habido conocimiento". Matomoros se refería a que el esgrimista ya conoce a la familia de Anabel, quien finalmente se ha decidido a contarlo en primera persona: "Yulen ha conocido a mi madre (Merchi)".

El esgrimista ha lanzado su primera impresión sobre la madre de su novia con un espontáneo "es fantástica y maravillosa"; además, ha confirmado que su madre, Arelys, y su chica no han coincidido, después de verse en Honduras.

Este acercamiento de Yulen con la familia de su chica ha coincidido en el tiempo con el doloroso reencuentro de Anabel y su ex, Omar Sánchez, en Déjate querer. Un momentazo televisivo que ha puesto punto y final a esa relación. La sobrina de Isabel Pantoja se rompía ante la confesión de amor de su ex marido, quien admitía que la seguía queriendo. Pese a que ella le ofreció su amistad, él respondió que, de momento, no era posible.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments