Famosos

La influencer Violeta Mangriñán, tras dar a luz a su hija Gala: "Gracias por hacernos sentir el amor más grande que jamás sentiremos"

La joven instagramer valenciana y ex concursante de Supervivientes 2019 Violeta Mangriñán ha compartido la primera imagen de su hija Gala este lunes 1 de agosto. El feliz papá, Fabio Colloricchio, aparece en la fotografía mientras le da un beso de lo más tierno a Violeta, que sujeta en sus brazos a su bebé recién nacida.

La valenciana, cuyo paso por 'Supervivientes' estuvo marcado por el flechazo con Fabio, abraza a su primera hija, que ha venido al mundo este domingo 31 de julio. Violeta y su chico se han convertido en papás de la preciosa Gala y lo han celebrado en redes con un mensaje muy cariñoso: "Gracias por hacernos sentir el amor más grande que jamás sentiremos".

Ambos anunciaron el embarazo el pasado mes de febrero, cuando la influencer se encontraba de cuatro meses. El mismo día del feliz nacimiento, compartieron en redes que el parto había sido "perfecto", apesar de haber tenido unas contracciones "dolorosas e insoportables".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments