Famosos

Mery Perelló, pillada en bikini junto a Nadal luciendo tripita a bordo del catamarán

Tras una relación de 18 años y después de muchas falsas alarmas y rumores de paternidad, que desde la boda han planeado sobre Rafa Nadal y su mujer, no fue hasta la celebración del pasado torneo de Roland Garros el pasado mes de junio, cuando se supo que Mery Perelló, efectivamente, estaba esperando un bebé, su primer hijo, que, según aseguran, será un niño.

La presencia Xisca, como la llaman sus amigos, en las gradas del estadio parisino luciendo ropa holgada disparó las especulaciones, confirmadas poco después por el propio Nadal, una vez había vuelto a proclamarse  vencedor del torneo.

Después volvimos a ver a Mery en el All England Lawn Tennis and Croquet Club para apoyar a Nadal en Wimbledon, en el que fue uno de sus partidos más complicados. En concreto, durante el segundo set de partido contra Taylor Fritz, el manacorí sufrió un fuerte dolor, esta vez no el pie que le trae de cabeza sino en los abdominales. Como todos sabemos, poco después tuvo que abandonar la pista y recibir asistencia médica. A pesar de las recomendaciones de su padre y su hermana, también presentes en las gradas, el tenista concluyó el partido, de más de cuatro horas, alzándose con la victoria que le llevaba a las semifinales contra Nick Kyrgios. Después, desgraciadamente, no pudo resistis la tortura de la lesión y acabó abandonando el torneo, el primero que disputaba tras someterse a finales del pasado junio a un tratamiento de radiofrecuencia pulsada en la Clínica Teknon de Barcelona.

Eso permitió al menos a Nadal adelantar sus vacaciones y estar más tiempo en familia en las vísperas del nacimiento del bebé, que previsiblemente llegará cuando finalice el verano, entre finales de septiembre y primeros de octubre.

Embarazada de unos siete meses meses, la mujer del mejor tenista de todos los tiempos ha sido ahora fotografiada por los paparazzi a bordo del yate del deportista en un reportaje que este lunes lleva a su portada la revista Pronto que ha sido recogido por el programa Corezón TVE y emitido en abierto desde La 1.  

Acompañada por su marido y unas amigas, Xisca luce ya una tripita especialmente apreciable con un bikini burdeos y estampado con motivos blancos a bordo del catamarán Great White. La futura mamá disfrutó del mar, dándose algunos chapuzones con Rafa y algunas amistades.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Y de verdad os ganáis la vida con estas chorradas de noticias? Pues qué vida más triste y zángana que tenéis, a la captura de la vida íntima de los demás. No hace tanto a eso se le llamaba chafardeos de porteras. Lamentable que este periódico os tenga en nómina...

Puntuación 2
#1