Famosos

Chris Rock no cree en las disculpas públicas de Will Smith: "Todo el mundo intenta ser una víctima..."

Fue el pasado viernes, 29 de julio, cuando Will Smith colgó en sus redes sociales un vídeo de cinco minutos de duración, en el que se disculpaba públicamente con Chris Rock por el bofetón que le propinó durante la gala de los Premios Oscar a finales de marzo.

Lea también: La familia de Shakira celebra los abucheos a Piqué en Las Vegas: "¡Qué bonito!"

"Me comuniqué con Chris por mensaje y me respondió que no está listo para hablar y que cuando lo esté, lo hará. Así que Chris, te pido disculpas, mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar" dijo el actor de El príncipe de Bel Air en Instagram.

Rock no quiere hablar directamente con Smith, pero sí ha reaccionado a las disculpas del marido de Jada Pinkett durante su último show en Atlanta. "Todo el mundo intenta ser una jodida víctima. Si todo el mundo dice ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas", reflexionó el cómico, según cuenta ET Online.

"Incluso a mí me golpeó 'Suge' Smith... Fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos... Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara", añadió en tono de broma.

Según el citado medio, con este comentario, Chris Rock habría hecho una comparación entre Will Smith y Marion 'Suge' Knight, el que fuera jefe del sello discográfico Death Row Records, que tiene fama de "violento" en la industria musical, incluso estuvo en la cárcel en 1996 "por cargos de violación".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin