Famosos

La familia de Shakira celebra los abucheos a Piqué en Las Vegas: "¡Qué bonito!"

El futbolista azulgrana vivió uno de los momentos más incómodos en el campo el pasado domingo 24 de julio. Durante el clásico que disputaba el FC Barcelona con el Real Madrid en Las Vegas, Piqué fue abucheado desde las gradas a gritos de "¡Shakira, Shakira!".

Lea también: Shakira ante el abismo: solo la amenaza de ocho años de cárcel la debilita en la lucha por sus hijos

La mayoría de los aficionados presentes en el partido corearon el nombre de la cantante colombiana. Un gesto que la periodista Adriana Monsalve, interpreta como un "respaldo" a la de Barranquilla.

"En algo coincide la afición latina del Real Madrid y del Barcelona... ¡A Shakira se le respalda! Abucheos y gritos de "Shakira" para Piqué de ambas aficiones", escribió en su cuenta de Twitter.

Unos abucheos al catalán que también celebraron desde la familia de la artista, según desvela Socialité este domingo. "Qué bello el público. Qué bonito ver el amor que le tienen a mi sobrina", escribe Patricia, tía de Shakira, en una conversación que ha enseñado el programa de los fines de semana de Telecinco.

¿En qué punto está el acuerdo por la custodia de sus hijos?

Ya recogimos que Shakira y Piqué, en su última conversación con la bendición de sus abogados, mostraron tener una comunicación más hostil para llegar a un acuerdo en el proceso de 'separación' (no están casados) por la custodia de sus hijos. 

Según Telemundo, el deportista ha accedido a que Milan y Sasha se instalen en Miami con su madre a cambio de que ella costee el 20 por ciento de una deuda de dos millones que él tendría en España. Este verano, Shakira ya pretendía pasar el verano con sus hijos en Estados Unidos, pero Piqué se lo impidió mediante sus letrados. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin