Famosos

Del vestido de la novia a los invitados: así fue la boda del youtuber Willyrex y la influencer Cristina Urbi

El youtuber Guillermo Díaz, mejor conocido como Willyrex, se prometió con su novia Cristina en agosto de 2019, pero por la pandemia no fue hasta este sábado, 31 de julio, cuando pudieron darse el 'sí, quiero'. Entre medias, tuvieron su primera hija, María, que nació en enero de 2021.

Lea también: Sonia Ferrer y su policía se casan bajo la lluvia: el vestido y todos los detalles de la boda

Después de siete años juntos, los creadores de contenido pusieron el broche de oro a su relación en una preciosa ceremonia rodeado de familiares y amigos, entre ellos, colegas de trabajo como El Rubius o caras tan conocidas como Kiko Rivera.

La novia ha confiado en la firma Rosa Clará para su vestido y en las joyas de Rabat para completar su look nupcial. A la misma joyería también le han encargado las alianzas que ya lucen ambos.

"No he hecho despedía de soltero", confesó el youtuber hace unos días. En su último directo, desveló que quería aprovechar su viaje anual a Los Ángeles para el E3 y alquilar un avión privado que les llevase a Las Vegas. Sin embargo, la convención de videojuegos ha pasado a ser online y no ha podido ser. Al contrario que su ya mujer, que viajó a celebrarlo a Ibiza hace unas semanas con unas amigas. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments