Famosos

El desnudo integral de Anabel Pantoja frente a la Puerta de Alcalá revoluciona las redes

La sobrina de Isabel Pantoja ha retomado su trabajo como influencer tras 91 días de concurso en Supervivientes y lo ha hecho con el posado más 'hot' del verano: completamente desnuda frente a la Puerta de Alcalá de Madrid.

Lea también: Anabel Pantoja, al borde de un ataque de ansiedad, pide perdón a Omar: "No quiero un adiós para siempre"

"City 100 días", escribió Anabel junto a la fotografía en la que presume de cuerpazo. Perdió 13 kilos en Honduras y regresó a España con una talla 36, tal y como ella misma enseñó en este vídeo mientras se probaba sus antiguos vaqueros.

La prima de Kiko Rivera está volviendo a la normalidad y empezando una nueva vida junto a Yulen Pereira tras el paso de ambos por el programa de supervivencia. Este sábado, fue la protagonista de Déjate querer, el espacio que presenta Toñi Moreno en Telecinco, donde se reencontró con su ex marido, Omar Sánchez

"Te quiero, no puedo hablar en pasado porque te quiero. Sé que todo ha podido resultar doloroso pero no he querido hacerte daño y si lo he hecho perdóname. Me olvidé de todo allí y estaba en una burbuja, pero a mi me gustaría que no nos dijéramos adiós para siempre y que estuvieras en mi vida en la manera en la que puedas, si quieres", le dijo Anabel a 'el negro'.

"Me alegro que te hayas enamorado porque quiero lo mejor para ti y no tengo ningún reproche. Te fuiste (a Supervivientes) con una mentalidad de que ojala volviera tu enamoramiento por mi y yo confiaba en que podría ser, pero no ha sucedo así. No voy a olvidar los cuatro años juntos, pero ahora no es posible una amistad porque eso requiere un tiempo", contestó él.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

111111
A Favor
En Contra

Tiene más cara que espalda.

Puntuación 1
#1