Nuria Marín se ha despachado este domingo desde Socialité con quienes la han atacado en redes sociales por un comentario que hizo el sábado sobre un compañero. La presentadora ilerdense que sustituye a María Patiño en el programa de Mediaset no está dispuesta a sus 40 años a aguantar ciertos ataques o interpretaciones de sus palabras.
Lea también: Nuria Marín saca su lado salvaje con lencería de leopardo: "No sabéis lo que me ha costado subir esta foto"
Después de piropear a su compañero Arnau por su "escotazo" y decirle que presumía de "pectorales", la periodista catalana contestó así a las críticas recibidas en redes. "¿Sabes lo que me pasó ayer, Arnau?", preguntaba Nuria.
@nuriasecret acaba de decir en la tele que para llevar crop top hay que estar muy bueno...en fin...
— A lil Nymph ???????? (@_Ametsb21) July 30, 2022
"Tu ayer llevabas un crop top estupendo, y te dije: Hay que estar muy bueno para llevar crop top, y en las redes me dijeron de todo. Pero yo no dije qué es para mí estar muy bueno. Yo le quiero decir a la gente desde aquí que si quieren hacer pedagogía y creen que me he equivocado con algo, que me escriban un privado, que no me señalen. Porque eso no es hacer pedagogía, es mandar a la hoguera a la gente para conseguir likes y followers".
Lea también: Nuria Marín enseña las 'mininurias' en un topless para todos los gustos
"Yo también quiero que este sea un mundo mejor para absolutamente todos, porque todos los cuerpos me encantan. Y que la gente se vista como le salga del ojete moreno", remató visiblemente enojada.
Como una persona que tiene anorexia, solo apuntaba que a personas que padecemos de estos problemas nos afectan mucho esos comentarios. Asi como a muchos jóvenes que tienen complejos. Te veía como una referente y ahora veo que no, de todo se aprende vaya
— A lil Nymph ???????? (@_Ametsb21) July 30, 2022
Uno de los comentarios más duros fue este: "Como una persona que tiene anorexia, solo apuntaba que a personas que padecemos de estos problemas nos afectan mucho esos comentarios. Así como a muchos jóvenes que tienen complejos. Te veía como una referente y ahora veo que no, de todo se aprende vaya". Y Marín responde así:
Al final no se va a poder decir nada, siempre hay alguien señalando. Seremos una sociedad de hipócritas.
— Nuria Marín (@nuriasecret) July 30, 2022
Nuria es novia desde hace dos décadas del guionista Juan Luis de Paolis, mano derecha de Jordi Évole y uno de los principales artífices del programa Salvados de La Sexta. Ha sido coordinadora de Entretenimiento de La Fábrica de la Tele y redactora de la revista Superpop entre otros muchos trabajos.
